WhatsApp

Centro de Rehabilitación
15 3562 9855
Centro Educativo Terapéutico
15 3205 3111
Practicas Voluntarias
15 2819 3849
Cursos y Posgrados
15 5314 1310

La noche de los amigos de aedin Donación Online Cargá tu CV
Noticias

Noticias

Qué sucede en AEDIN​...

Refacciones y Mejoras en AEDIN

Publicado el 21 de marzo, 2016

Queremos contarles, con mucha alegría, que recientemente, y luego de un intenso trabajo de casi dos meses, concluimos una gran cantidad de refacciones y mejoras en todo nuestro edificio; siempre en busca de generar espacios más funcionales, confortables, y que puedan ser disfrutados por nuestros chicos, familias y equipo.

En esta oportunidad, las principales mejoras se centraron en el "corazón" de la institución que es nuestro gimnasio; y que a partir de este año hemos bautizado como “La Plaza “.

Gracias al generoso aporte de donantes, hemos podido refaccionar íntegramente este sector: se nivelo el piso para hacerlo muchos más accesible para las sillas de ruedas,se hicieron nuevos baños, se generó una nueva sala de reuniones, se modernizó toda la iluminación del sector, se incorporó un sistema de video wall de última generación para utilizar en actos y eventos institucionales, se instalaron puertas automáticas, entre otras tantas mejoras.

Adicionalmente, también se remodelaron todas las salas del sector de Área Educativa generándoles mayor luz natural, se realizaron trabajos de pintura en todo el edificio, e incorporamos nueva tecnología y equipamiento en salas y consultorios.

Presentación del libro “Un día perfecto”

Publicado el 03 de diciembre, 2015

Tuvimos el honor de realizar en AEDIN la presentación del libro “Un día perfecto” de Javier Garrido. Javier, es arquitecto y estudiante de psicología. Luego de su paso por AEDIN como pasante de psicología, quiso contar su experiencia de lo vivido en nuestra institución. Escribió e ilustró “Un Día Perfecto”. Disfrutamos de la lectura del mismo junto a él, las familias y todos los chicos de AEDIN. Gracias Javier por compartir este momento tan especial con nosotros!!!

Comuniones en AEDIN

Publicado el 30 de noviembre, 2015

El sábado 14 de noviembre, AEDIN tuvo la enorme bendición de que 22 de sus chicos recibieran a Jesús en la Eucaristía por primera vez. Fue una tarde soñada de sol en la que compartimos mucha alegría, cantos, aplausos y por supuesto, lágrimas de emoción. Nuestros chicos con su gran testimonio volvieron a confirmarnos que "¡Si, se puede!". A lo largo de toda su preparación irradiaron alegría, entusiasmo y profundas ganas de recibir a Jesús.

Exámenes en Educación Común

Publicado el 24 de noviembre, 2015

La inclusión no es solamente eliminar barreras arquitectónicas y crear accesos, sino también establecer puentes para todas las instancias educativas en las que un niño con necesidades especiales quiera o deba participar. Felicitamos a Fran, Cami, Rodri, Iván, Candela y Agus, quienes rindieron durante este mes 3er y 4to grado libre en educación común!!!

Cantina de los Amigos de Aedin

Publicado el 28 de octubre, 2015

El pasado 8 de octubre realizamos en Tattersall de Palermo, nuestra comida anual a beneficio la  “Cantina de los Amigos de AEDIN – Con Corazón Porteño”.

Este evento que realizamos ininterrumpidamente desde hace más de 30 años, es nuestra principal fuente de recaudación de fondos, y contó en esta oportunidad con más de 500 invitados especiales. 

En nombre de la Comisión Directiva  de Aedin,  nuestro más profundo agradecimiento a todos ellos, por su generosidad  y por el invalorable apoyo que nos han brindado durante todos estos años.

Hacemos una mención especial a Pan American Energy  y a la Asociación de Fileteadores Porteños, por contribuir con su tiempo y su arte donando 50 corazones intervenidos por estos maravillosos artistas para que sean subastados durante la noche.

Agradecemos también al Arquitecto Jorge Bernstein por recibirnos desde el 2008 en el Tattersall de Palermo, y a María Freytes nuestra madrina y maestra de ceremonia por su apoyo constante.

 “Por los chicos SIEMPRE”. INFINITAS GRACIAS A TODOS!