WhatsApp

Centro de Rehabilitación
15 3562 9855
Centro Educativo Terapéutico
15 3205 3111
Practicas Voluntarias
15 2819 3849
Cursos y Posgrados
15 5314 1310

La noche de los amigos de aedin Donación Online Cargá tu CV
Noticias

Noticias

Qué sucede en AEDIN​...

Primera Promoción de Residentes AEDIN

Publicado el 29 de diciembre, 2017

El 18 de Diciembre celebramos con gran alegría la graduación de la Primera Promoción de Residentes AEDIN. Felicitaciones!!!

Gracias a todo el equipo terapéutico por su ejemplo y compañía en el camino de aprendizaje de cada uno de ellos.

Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Publicado el 22 de noviembre, 2017

Recientemente Aedin con el apoyo de la COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad.) realizó una acción para el DIA MUNDIAL DE LA PARALISIS CEREBRAL. El objetivo de la misma fué concientizar a nuestra comunidad más cercana acerca de aquellas cosas que son importantes para nuestros chicos transmitir.

Chicos y terapeutas recorrieron el barrio charlando con todos los vecinos y contándoles sobre el Día Internacional de la Parálisis Cerebral. Para esta maravillosa acción se realizaron también remeras, pecheras, stickers y folletos alusivos al día.

Muchas Gracias a Todos los que Participaron!!!

Maratón de Lectura

Publicado el 25 de septiembre, 2017

El 15 de Septiembre se realizó la 15° Maratón de Lectura organizada por la Fundación Leer. AEDIN, por cuarto año consecutivo, se sumó y le dijo SI a la lectura.

Fué una jornada con lindísimas actividades en la que niños, jóvenes y adultos leen en simultaneo en muchas de las instituciones educativas de todo el país.

Felicitamos al equipo organizador de la Jornada de Lectura en AEDIN y compartimos con ustedes el gran trabajo realizado!!!

Misión Solidaria

Publicado el 30 de agosto, 2017

Los chicos de las Salas R y M de Área Educativa, luego de asistir a una jornada de colecta solidaria de radio Metro, comenzaron a trabajar sobre el valor “SOLIDARIDAD”. A partir de esta experiencia, surgió la idea de crear un taller de confección de juguetes para que luego sean donados.

¡¡¡Felicitamos a nuestros chicos por este maravilloso proyecto!!!

Feria de las Regiones

Publicado el 13 de julio, 2017

El 12 de Julio se realizó en AEDIN la “Feria de las Regiones”; el primer evento de una maravillosa  trilogía que están organizando todas las áreas de nuestro Centro Educativo Terapéutico para este año.

Vivenciamos un día fantástico junto a los chicos y sus familias. Gracias a todos por participar!!!