WhatsApp

Centro de Rehabilitación
15 3562 9855
Centro Educativo Terapéutico
15 3205 3111
Practicas Voluntarias
15 2819 3849
Cursos y Posgrados
15 5314 1310

La noche de los amigos de aedin Donación Online Cargá tu CV
Noticias

Noticias

Qué sucede en AEDIN​...

Encuentros Grupales Presenciales CET

Publicado el 01 de febrero, 2021

Nuestro Corazón Rebalsa de Alegría y Emoción. El 25 de Enero comenzaron en Aedin los encuentros presenciales grupales de los chicos del Centro Educativo Terapéutico bajo estrictos protocolos.
Queremos recuperar de a poco una cierta “normalidad”, donde priorizamos la revinculación, el intercambio e interacción entre amigos.
Bienvenidos a TODOS! 

Momento de Celebrar

Publicado el 31 de diciembre, 2020

Un maravilloso encuentro virtual para festejar juntos el cierre de este año tan especial. Brindis, Agradecimiento, Show de Magía y Mucha Emoción. Gracias de Todo Corazón Equipo!

Atención Presencial

Publicado el 01 de noviembre, 2020

Dada la habilitación para la atención presencial  en los centros de rehabilitación  y  la comunicación del protocolo  a seguir por parte  del Gobierno de la Ciudad y organismos  competentes, Aedin comenzó a brindar terapias presenciales individuales de kinesiológia, terapia ocupacional y fonoaudiología. Sumamos un protocolo propio, aumentando de esta manera la protección y recaudos a partir del asesoramiento institucional a cargo de un médico infectólogo.
El inicio de la atención presencial será paulatino y en forma escalonada, con la mirada puesta en el cuidado de los niños, las familias y de todo el equipo. 

Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Publicado el 07 de octubre, 2020

Ayer fue un día muy especial para Aedin. En el Día Mundial de la Parálisis Cerebral lanzamos la campaña •Decir Hola• y la repercusión que tuvo fue maravillosa. Viralizamos un video, tuvimos presencia en el diario La Nación, salimos en radio y TV y las redes sociales se inundaron con nuestro mensaje.
Fue el resultado de un bello trabajo en equipo.

Aedin en Infobae

Publicado el 14 de septiembre, 2020

Pinturas, instrumentos y títeres: así son las terapias virtuales para niños con parálisis cerebral durante la pandemia en #AEDINDIGITAL

Compartimos con ustedes el link de la nota de Infobae CLICK AQUÍ.