WhatsApp

Centro de Rehabilitación
15 3562 9855
Centro Educativo Terapéutico
15 3205 3111
Practicas Voluntarias
15 2819 3849
Cursos y Posgrados
15 5314 1310

La noche de los amigos de aedin Donación Online Cargá tu CV
Aedin > Misión, visión, valores

Misión, visión, valores

Misión

Educamos y Rehabilitamos a niños y jóvenes con parálisis cerebral y otros trastornos del desarrollo; impulsando competencias motoras, cognitivas, de comunicación, y socio-emocionales; con el objetivo de lograr progresos en su calidad de vida.

Visión

Promover el desarrollo de niños y jóvenes con trastornos neurológicos para impulsar su máximo potencial y contribuir a su felicidad.

Valores

1. La singularidad de cada niño. Entendemos que cada chico es único y requiere de una propuesta específica que se adapte a sus particularidades, necesidades y potencialidades. 
2. El trabajo articulado con la familia. Fomentamos el trabajo colaborativo entre la familia y la institución como forma de potenciar los progresos educativo-terapéuticos de nuestros chicos
3. La excelencia profesional y la formación continua. Contamos con un equipo profesional especializado. Trabajamos en la formación constante de nuestro equipo para alcanzar estándares de calidad. Compartimos conocimientos y saberes con otras instituciones y profesionales para multiplicar nuestro impacto.
4.  El cuidado y funcionalidad del espacio. Recibimos a nuestros chicos en un ambiente donde el cuidado por el detalle transmite el amor, la alegría y el respeto necesarios para el mejor desarrollo de la tarea diaria.  
 5. La innovación como modo de ser. Nos abocamos a la búsqueda, incorporación, desarrollo y sistematización constante de prácticas y saberes innovadores que nos permiten resolver desafíos. 
6. El potencial de la tecnología. Reconocemos a la tecnología como herramienta terapéutica y didáctica para lograr mejoras críticas en la calidad de vida de nuestros chicos. 
7. La medición de progresos y resultados. Medimos los progresos educativo-terapéuticos de nuestros chicos para retroalimentar nuestras propuestas. 

Estos son los valores que guían el comportamiento de nuestro equipo y nos ayudan a crecer!