WhatsApp

Centro de Rehabilitación
15 3562 9855
Centro Educativo Terapéutico
15 3205 3111
Practicas Voluntarias
15 2819 3849
Cursos y Posgrados
15 5314 1310

La noche de los amigos de aedin Donación Online Cargá tu CV
Testimonios

Testimonios

A continuación damos la voz a quién ya nos dió la confianza.

 

Agostina Izurieta

Voluntaria Sala G. Área Educativa

​“Ser Voluntario en Aedin es un camino de ida, lleno de un amor especial, puro e incondicional. Enseñando y aprendiendo, creciendo juntos, la mejor manera de crecer. Uno viene cada día con la idea de entregar todo y se va comprendiendo que recibió todo, mucho más de lo que pudo dar”.

​Mariana Pereda

Voluntaria Sala G. Área Educativa

​“La experiencia del voluntariado en Aedin es un hermoso camino de crecimiento continuo desde lo personal y lo profesional, que lo impulsa a uno a superarse día a día de la mano de los mejores docentes que uno puede tener: nuestros niños”.

​​Santiago Gándara​

LATAM Marketing Manager​ - PokerStars.net​

“Desde PokerStars creemos en Aedin y nos inspira su misión de darle, a quien no la tuvo, la oportunidad de ser feliz. La fiesta es un fiel reflejo de la alegría, el amor y el respeto con el que Aedin lleva adelante este desafío y es un placer enorme para nosotros poder participar desde el lugar que nos toque. Queremos agradecer a Aedin por darnos, también a nosotros, una oportunidad. Porque sabemos que colaborar vale la pena y porque somos felices haciéndolo”.

Jazmin Chebar

Familia

​Los acompañamos porque admiramos con la fuerza y el amor que llevan adelante este proyecto y la felicidad que les otorgan a los chicos que tienen la suerte de estar en aedin.
Muchas gracias!!!!

Jazmin

Maria Freytes

Maestra de Ceremonia​ ​de AEDIN​ desde 2012​

Cuando voy a AEDIN aprendo que la vida vale la pena vivirla con solidaridad, de la mano de quienes me necesitan.
Cuando voy a AEDIN veo gente que usa sus ojos para mirar por quienes no pueden ver, aprendo que no hace falta hablar para comunicarse y que hay personas que te escuchan cuando les agarras la mano.
Cuando voy a AEDIN siento que el mundo puede ser mejor.
Cuando voy a AEDIN quiero ser mejor persona. 
Cuando vayas a AEDIN.... algo va a pasarte!... No te lo pierdas!
Gracias AEDIN.

Maria