Donación Online Cargá tu CV
Testimonios

Testimonios

A continuación damos la voz a quién ya nos dió la confianza.

 

Inés Freytes y Pepo Lanusse

Donante

​​Hace pocos años que conocemos Aedin y hoy la conocemos más gracias a varios amigos que trabajan ahí con una entrega admirable. Fuimos varias veces a la fiesta que organizan (de hecho, nos conocimos ahí!). Desde hace un año que nos sumamos a la campaña “Somos amigos de AEDIN” y colaboramos con esta causa tan linda. Un granito de arena para ayudar a que AEDIN siga creciendo y ayudando a tantas familias.

Josefina Endler

Voluntaria fiesta Aedin

“La suma de buenas voluntades pueden lograr muchas cosas”

Esta es una frase que repite siempre una amiga, y es algo que comparto y con lo que me siento muy identificada.
Hace 5 años que soy voluntaria y colaboro en la convocatoria de la Fiesta de AEDIN. Empecé por darle una mano a un amigo, y eso me dio la posibilidad de conocer y acercarme a AEDIN. La obra que hacen es increíble. Ponen color, alegría, optimismo, felicidad y profesionalismo  a una realidad que no es fácil de sobrellevar.
Invito a todos a que de alguna manera se involucren.  Siendo voluntario es mucho más lo que uno recibe de lo que da. La experiencia es muy recomendable y muy satisfactoria a nivel personal

Malcom Catering

Donante

Queremos agradecerle a AEDIN por convocarnos año a año.
Para nosotros es un honor ser de una mínima manera parte de este gran gran proyecto.
Nos sentimos identificados con la buena energía y la alegría de todo el equipo de trabajo.
Es una obra increíble y se merece el apoyo de todos nosotros.
Muchas gracias a ustedes por darnos esta valiosa oportunidad.

Cariños

​Elea Leguizamón

​Voluntaria sala A. Área Educativa​

“Para mí el voluntariado en Aedin es una experiencia única, donde me dieron el lugar para crecer y evolucionar tanto personal como académicamente, en un ambiente lleno de amor y buena onda donde todos los días aprendo algo nuevo y me hace dar cuenta que lo más valioso de dar y ayudar es recibir el cariño y amor diario de todos los que integran Aedin sobre todo los chicos, que son lo más importante”.

 

Agostina Izurieta

Voluntaria Sala G. Área Educativa

​“Ser Voluntario en Aedin es un camino de ida, lleno de un amor especial, puro e incondicional. Enseñando y aprendiendo, creciendo juntos, la mejor manera de crecer. Uno viene cada día con la idea de entregar todo y se va comprendiendo que recibió todo, mucho más de lo que pudo dar”.