WhatsApp

Centro de Rehabilitación
15 3562 9855
Centro Educativo Terapéutico
15 3205 3111
Practicas Voluntarias
15 2819 3849
Cursos y Posgrados
15 5314 1310

La noche de los amigos de aedin Donación Online Cargá tu CV
Noticias > Refacciones y Mejoras en AEDIN

Refacciones y Mejoras en AEDIN

Publicado el 21 de marzo, 2016

Queremos contarles, con mucha alegría, que recientemente, y luego de un intenso trabajo de casi dos meses, concluimos una gran cantidad de refacciones y mejoras en todo nuestro edificio; siempre en busca de generar espacios más funcionales, confortables, y que puedan ser disfrutados por nuestros chicos, familias y equipo.

En esta oportunidad, las principales mejoras se centraron en el "corazón" de la institución que es nuestro gimnasio; y que a partir de este año hemos bautizado como “La Plaza “.

Gracias al generoso aporte de donantes, hemos podido refaccionar íntegramente este sector: se nivelo el piso para hacerlo muchos más accesible para las sillas de ruedas,se hicieron nuevos baños, se generó una nueva sala de reuniones, se modernizó toda la iluminación del sector, se incorporó un sistema de video wall de última generación para utilizar en actos y eventos institucionales, se instalaron puertas automáticas, entre otras tantas mejoras.

Adicionalmente, también se remodelaron todas las salas del sector de Área Educativa generándoles mayor luz natural, se realizaron trabajos de pintura en todo el edificio, e incorporamos nueva tecnología y equipamiento en salas y consultorios.

,